lunes, 28 de diciembre de 2009

Navidad con Proyecto MAYER


En esta oportunidad queremos agradecer a todos y a cada una de las personas que con su colaboración y ayuda voluntaria pudieron darnos fuerzas y ánimos para realizar un "Día de Navidad en la Selva", a nombre del Proyecto MAYER, de María Quintana, Erland Gustafsson, David Pinedo y Erick Pinedo, muchas gracias a todos ustedes , mis más sinceros amigos.


Esta actividad no se hubiera realizado sin el apoyo mayoritario de aquellas personas que con su colaboración voluntaria y altruista pudieron hacer posible dar una sonrisa aun niño esta navidad como es el caso del señor: Mario Espinoza, de la señora: Eva Reyes y de las señoritas: Mónica Apolaya y Rosario Pinedo, a ellos mis más sinceros agradecimientos y por supuesto también agradecer a todas aquellas personas que con la compra de su llavero del Proyecto MAYER, pudieron hacer grande esta actividad, para todos aquellos mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos.

Quiero terminar esta nota de agradecimiento esperando que todos los seguidores y amigos del Proyecto MAYER hayan pasado una hermosa y grata Navidad en compania de sus familiares y amigos, a todos ustedes que Dios bendiga eternamente su hogar y a su familia, y que deseando esta navidad tal y como fue sea el inicio de poder usar el verdadero significado de la Navidad que es el compartir tanto para ustedes como para los niños de la comunidad nativa de Santa Teresita en la selva.



Muy agredecido



David Ali Pinedo Cobos

miembro del Proyecto MAYER

1 comentario:

  1. Mi corazón se llena de gozo cada ves que entro a la pagina y veo con mucho cariño estas fotos, y todo lo que realizamos a través de este Proyecto. Sin la ayuda de todos mis primos, amigos y simpatizantes de este proyecto, no hubiésemos podido tener el éxito que tuvimos en estas navidades del 2009.
    Infinitamente gracias a mi primo David Pinedo por ese apoyo altruista, humano que tiene, por esta causa humana. Que Dios te Bendiga siempre, estés donde estés.
    Saludos y agradecimiento eterno de Erland Gustafsson y Metsayaka.

    ResponderEliminar