domingo, 6 de diciembre de 2009

Charla y Exposición de fotos y artesania en Suecia-Göteborg (25 de Noviembre de 2009)

Hola amigos seguidores del proyecto MAYER. El 25 de noviembre del 2009, realize una Charla sobre: los Shipibos, aquí en la ciudad de Göteborg. Quiero agradecer por este medio a todas las personas que estuvieron presentes ese día, sobre todo a mis amigos Suecos por el interés que mostraron de estar presentes y aprender un poquito más sobre nuestra Cultura Peruana

Fue la primera vez que realizo este tipo de actividad cultural en el idioma sueco y Gracias Dios todo salió muy bien.

Quiero manifestar también que ese día (durante esta actividad cultural) presenté las obras de mi Padre: Christian Quintana Fernadez, son algunas de sus novelas que aquí en este País se encuentran en la Biblioteca Nacional, como en las bibliotecas de las diferentes urbanizaciones de esta Ciudad.




Más adelante publicaremos algunas de sus obras para todos los lectores y las personas que gustan leer. Entre sus obras más leídas tenemos: "La Hija del Maderero", El Mitayero Engañado", "El Profe" y "Vorágines en la Selva", Libros que son leídos en las escuelas y colegios de nuestro Perú. Así mismo traducidos al idioma Alemán e Ingles.






Aquí adjunto algunas fotos sobre esta exposición y quiero además agradecer a mi hijo: Christian Aliaga y a mi hermano Dante Quintana y Fam. Por el apoyo material y espiritual y con ellos celebro el éxito de esta actividad. Así mismo a mis amigos suecos Gunnar Lif y Erland Gustafsson.
saludos a todos mis Hermanos de la Comunidad Shipiba : "Sta. Teresita"

METZAYAKA

1 comentario:

  1. Recuerdo que este día me sentí muy contenta de mostrar la artesanía, las costumbres de nuestros hermanos Shipibos de la Comunidad de Sta.Teresita. Más de 100 fotos se mostraron y cada foto con su respectivo comentario. Fue una tarde que nunca me olvidare.
    Mil gracias por estar siempre presente, apoyandonos de una y/o otra forma en todas las actividades, tanto aquí en Suecia, como en Perú.
    Que Dios les bendiga, Metsayaka.

    ResponderEliminar