sábado, 17 de septiembre de 2011

VISITA A LA COMUNIDAD DE SANTA TERESITA

El 27 de julio del presente año, tuve la oportunidad de viajar a la Comuna de Sta. Teresita y hacer entrega de la donación a la Escuela. Este viaje lo realice en compañía de Eliseo Saavedra y del Sr. Henry Chumbes quien en forma voluntaria viajo desde la Ciudad de Lima para conocer a nuestros hermanos Shipibos.





El Director de la Escuela Primaria Sr. Leonidas Gonzales, estuvo presente en la ceremonia de la entrega de los Materiales Deportivos, como los padres de familia y alumnos de la escuela. Es muy gratificante encontrarse con personas muy agradecidas y respetuosas por la ayuda que se brinda a la Escuela y a la Comunidad en general a través del Proyecto.

Aprovechando las fiestas patrias y los días feriados, al día siguiente que fue 28 de julio, viajamos en bote con un grupo de personas de la comunidad. Fue muy lindo el viaje, todos muy contentos, disfrutando del calorcito del sol.

Deseo brindar un agradecimiento especial a la Familia de Ricardo Pacaya por la gentileza que tuvo de brindarnos hospedaje en su hogar. Así mismo a la Familia de Eliseo Saavedra por brindarme hospitalidad en la ciudad de Pucallpa.



Nuestros mejores deseos para la Comunidad de "Sta.Teresita",

Metzayaka
Proyecto MAYER.

3 comentarios:

  1. Que emoción volver a recordar esos días tan lindos en la comunidad con mis hermanos Shipibos. El Director de la Escuela Primaria Sr. Leonidas Gonzales, muy atento y servicial siempre cuando llegamos a la comuna a entregar los materiales para donar a la escuela. Maravillosa persona al cual respeto y admiro mucho por esos 16 años de carrera profesional trabando allí.
    Gracias a todos, a Zaret Pacaya por todas las atenciones recibidas durante mi estadía en su hogar, a ella y a toda su familia.
    Que Dios los bendiga y que el amor y la luz de Dios cubra con su Manto Divino a TODA la Comunidad de Sta. Teresita.

    Metzayaka.

    ResponderEliminar
  2. Es una bendicion tener amigos como María una mujer noble de corazon quien ayuda apersonas más necesitados y da alegría a niños pobres en estas fiestas navideñas.

    ResponderEliminar
  3. la familia pacaya saavedra agradece a María por la bondades de su corazon , quien compartio lindos momentos en una casa humilde pero lleno de mucho amor, saludos de Ricardo y Melita.

    ResponderEliminar