sábado, 1 de mayo de 2010

Charla sobre Pucallpa - Perú en Suecia ( escrito por María Quintana)

Este artículo lo escribo en memoria de mi Padre: Cristian Quintana,Q.E.P.D. El fue amante de la naturaleza y los bosques de nuestra selva peruana. Todas sus obras literarias están basadas en la ciudad de Pucallpa.
El 22 de abril del año en curso, se realizó un charla cultural sobre la ciudad de Pucallpa-Perú aquí en Suecia. Ese día mostré en total 139 fotos relacionados a la historia, geografía, costumbres, folklore, etc, de nuestro querida y admirada región de la Selva. Así mismo hable sobre: Yarina Cocha, Cashibo Cocha y sobre el Parque Natural De Pucallpa.

Gracias al apoyo de la Directiva de mi centro laboral , de mi hijo: Cristian Aliaga Q. mis familiares de Pucallpa por enviarme muy lindas fotos y amigos que colaboraron para que esta actividad culmine exitosamente. Quedando todos los presentes muy contentos por el comentario de cada una de las fotos mostradas.


A mis amigos suecos , Gracias, ellos siempre mostrando su interés poraprender cada vez más sobre nuestra cultura peruana.

Aquí pongo algunas fotos sobre la charla , y también quiero agradecer a mi primo : David Pinedo Cobos por crear y colaborar con esta pagina del PROYECTO MAYER.
Muchos saludos y bendiciones a todos mis hermanos Pucallpinos, desde este país , muy lejano al nuestro Suecia.

Maria S.Quintana p.
(Metzayaka)