lunes, 28 de diciembre de 2009

Navidad con Proyecto MAYER


En esta oportunidad queremos agradecer a todos y a cada una de las personas que con su colaboración y ayuda voluntaria pudieron darnos fuerzas y ánimos para realizar un "Día de Navidad en la Selva", a nombre del Proyecto MAYER, de María Quintana, Erland Gustafsson, David Pinedo y Erick Pinedo, muchas gracias a todos ustedes , mis más sinceros amigos.


Esta actividad no se hubiera realizado sin el apoyo mayoritario de aquellas personas que con su colaboración voluntaria y altruista pudieron hacer posible dar una sonrisa aun niño esta navidad como es el caso del señor: Mario Espinoza, de la señora: Eva Reyes y de las señoritas: Mónica Apolaya y Rosario Pinedo, a ellos mis más sinceros agradecimientos y por supuesto también agradecer a todas aquellas personas que con la compra de su llavero del Proyecto MAYER, pudieron hacer grande esta actividad, para todos aquellos mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos.

Quiero terminar esta nota de agradecimiento esperando que todos los seguidores y amigos del Proyecto MAYER hayan pasado una hermosa y grata Navidad en compania de sus familiares y amigos, a todos ustedes que Dios bendiga eternamente su hogar y a su familia, y que deseando esta navidad tal y como fue sea el inicio de poder usar el verdadero significado de la Navidad que es el compartir tanto para ustedes como para los niños de la comunidad nativa de Santa Teresita en la selva.



Muy agredecido



David Ali Pinedo Cobos

miembro del Proyecto MAYER

domingo, 6 de diciembre de 2009

Charla y Exposición de fotos y artesania en Suecia-Göteborg (25 de Noviembre de 2009)

Hola amigos seguidores del proyecto MAYER. El 25 de noviembre del 2009, realize una Charla sobre: los Shipibos, aquí en la ciudad de Göteborg. Quiero agradecer por este medio a todas las personas que estuvieron presentes ese día, sobre todo a mis amigos Suecos por el interés que mostraron de estar presentes y aprender un poquito más sobre nuestra Cultura Peruana

Fue la primera vez que realizo este tipo de actividad cultural en el idioma sueco y Gracias Dios todo salió muy bien.

Quiero manifestar también que ese día (durante esta actividad cultural) presenté las obras de mi Padre: Christian Quintana Fernadez, son algunas de sus novelas que aquí en este País se encuentran en la Biblioteca Nacional, como en las bibliotecas de las diferentes urbanizaciones de esta Ciudad.




Más adelante publicaremos algunas de sus obras para todos los lectores y las personas que gustan leer. Entre sus obras más leídas tenemos: "La Hija del Maderero", El Mitayero Engañado", "El Profe" y "Vorágines en la Selva", Libros que son leídos en las escuelas y colegios de nuestro Perú. Así mismo traducidos al idioma Alemán e Ingles.






Aquí adjunto algunas fotos sobre esta exposición y quiero además agradecer a mi hijo: Christian Aliaga y a mi hermano Dante Quintana y Fam. Por el apoyo material y espiritual y con ellos celebro el éxito de esta actividad. Así mismo a mis amigos suecos Gunnar Lif y Erland Gustafsson.
saludos a todos mis Hermanos de la Comunidad Shipiba : "Sta. Teresita"

METZAYAKA